¡¡Un Dunkin Donuts en Murcia!!

Bueno, en realidad no es un Dunkin Donuts como tal. Es lo mismo, pero con otro nombre: Duffin Dagels es la franquicia que se ha encargado de que los donuts molones no sean algo exclusivo de las grandes capitales. Ejemplo de ello son sus cafeterías en ciudades como Valencia, Córdoba, Sevilla, y ahora, Murcia.

No sé si en el ámbito empresarial Dunkin y Duffin tienen algún tipo de acuerdo, pero si no es así creo que estaríamos ante un plagio bastante claro, y si no, ¿por qué el nombre de ambas tiene las mismas iniciales? ¿y porqué sus logos están escritos con la misma fuente y con los mismos colores? ¿y por qué ambas ofertan los mismo? desde luego si lo han hecho para llamar la atención, lo han conseguido.

Hace unos días fui al que han puesto en la Plaza Díaz de Revenga y está bastante bien. Los donuts me parecieron algo más grasientos que los que probé en el Dunkin de Barcelona, pero están igualmente buenos, y más cuando te puedes aprovechar de las ofertas de apertura :)


Tenía yo ganas de que pusieran algo de esto por aquí... Ahora podemos disfrutar del mismo almuerzo que Homer Simpson, en pleno centro de Murcia, ya que además de ofrecer Donuts también tienen cafés y esas cosas.

3 comentarios:

Skidbladner dijo...

Coño, aquí al lado de mi casa y yo sin saberlo. A ver si me acerco este fin de semana y lo pruebo!

Unknown dijo...

Me lo contó Pescao el sábado!! Pero no he ido... ñaaaaaaaa gula mode on!!

Unknown dijo...

Yo lo he visto varias veces pero no me he acercado a probarlo y mira que vivo a 5 minutos. Creo que la peatonalización de la "calle del Corte Ingles" va a provocar una proliferación de franquicias por la zona! Viva el colesterol y los triglicéridos!!