Bueno, en realidad no es un Dunkin Donuts como tal. Es lo mismo, pero con otro nombre: Duffin Dagels es la franquicia que se ha encargado de que los donuts molones no sean algo exclusivo de las grandes capitales. Ejemplo de ello son sus cafeterías en ciudades como Valencia, Córdoba, Sevilla, y ahora, Murcia.
Hace unos días fui al que han puesto en la Plaza Díaz de Revenga y está bastante bien. Los donuts me parecieron algo más grasientos que los que probé en el Dunkin de Barcelona, pero están igualmente buenos, y más cuando te puedes aprovechar de las ofertas de apertura :)
Tenía yo ganas de que pusieran algo de esto por aquí... Ahora podemos disfrutar del mismo almuerzo que Homer Simpson, en pleno centro de Murcia, ya que además de ofrecer Donuts también tienen cafés y esas cosas.

3 comentarios:
Coño, aquí al lado de mi casa y yo sin saberlo. A ver si me acerco este fin de semana y lo pruebo!
Me lo contó Pescao el sábado!! Pero no he ido... ñaaaaaaaa gula mode on!!
Yo lo he visto varias veces pero no me he acercado a probarlo y mira que vivo a 5 minutos. Creo que la peatonalización de la "calle del Corte Ingles" va a provocar una proliferación de franquicias por la zona! Viva el colesterol y los triglicéridos!!
Publicar un comentario