Gaahl es Gaay


¿Véis a este tío tan chungo?



Es Gaahl, el vocalista de Gorgoroth, el mismo que fue condenado a 14 meses de cárcel por torturar a un hombre de 41 años y amenazarle con beber su sangre, cosa que hizo; el mismo que está siendo investigado por la estrecha relación que guarda con numerosas quemas de iglesias en los años noventa... El mismo que hizo estas declaraciones referentes a las quemas de iglesias:


"La quema de iglesias y todas esas cosas son, obviamente, cosas que yo apoyo al 100% y que debieron ser llevadas a cabo mucho más en el pasado y que serán realizadas mucho más en el futuro. Tenemos que acabar con el rastro que la Cristiandad y las raíces Semitas han dejado en este mundo. El Satanismo es libertad para el crecimiento del individuo y para convertirse en un súper hombre. Todo hombre que ha nacido para ser rey, acaba convirtiéndose en rey. Cada persona nacida para ser esclava, no conoce a Satan".

Ese mismo. Pues salió del armario antes de ayer... No me toméis por homófobo, pero me resulta muy curioso que gente como esta, coetáneos de individuos con una mentalidad similar a la de Faust, hagan este tipo de declaraciones a estas alturas. A mí me parece genial, pero aquellos que creían firmemente en la ideología del Inner Circle se van a ver decepcionados... Sobre todo al leer lo que alegó en su defensa:

"Siento lo que siento y nunca he pensado en ocultarlo, lo que pasa es que nunca había estado enamorado...hasta el año pasado"

¡¡Por favor Gaahl!! ¡¡pues si deberías estar comiendo niños empalados en cruces invertidas!! Se ve que el fuego del infierno quema tanto como el hierro fundido de la siderúrgica de Los Simpsons.

2 comentarios:

Arolternell dijo...

Eso va a ser.En Pandemonium debe estar la más grande siderúrgica gay,y seguramente tendrá este cartel:

http://www.gayerequipment.com/images/gayer%20equipment%20logo.jpg

Anónimo dijo...

Jajajajaja, Dani soy el Alex Espinosa que crema de artículo. No me tomes por homófobo pero menudo maricón de mierda, tanta sangre, tanto satanismo... para acabar tapando hoyos y no precisamente en un cementerio. Cuidate tío.