Mi colaboración en Metalzone.biz

Hace unas semanas, cuando por fin publiqué el artículo de Wacken, me atreví a mandarle un mail a Metal Zone para que me dijesen qué les parecía, y que ya de paso si querían podía traerles una crónica del concierto Epica en Madrid, al cuál iba a asistir tres días después. Lo que no me esperaba era que me me respondiesen, y vaya... Me dijeron que sin problema, así que procuré esmerarme para que un día como hoy me encontrase esto al entrar en la web:



Y si nos fijamos bien...


Pero si nos fijamos más...


¡¡Sí nenes!! Parece que por fin voy a sacarle algo de partido a aquello que llevo haciendo sin reconocimiento desde hace tiempo: criticar conciertos. Gracias desde aquí a Metal Zone por esta oportunidad, estoy muy emocionado.

Ahora a esperar a que esa moneda de veinte céntimos que he plantado eche raices y se convierta en un robusto árbol de dinero, porque de no ser así no sé cómo coño voy a poder ir a otro sitio a "redactar otro informe"... Mínimo el Wacken del año que viene ¿no?

¡Ah! Se me olvidaba, quien quiera leer la crónica que pinche aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por ello tío, te has abierto camino en muy poco tiempo! ;)

Y genial la crónica!!

Besitos!

Anónimo dijo...

¿Pero te han pagado por la crónica?

Enhorabuena muchacho. Ahora a currárselo con unas cuantas más.

Saludos.

The_Gothic_Embrace dijo...

Buah si es que eres un makina!!!!

A ver si pal proximo concierto estamos alli tempranurrio pa pillar un buen sitio y hacer wenas fotos, aunk si miras bien las fotos del tal/la tal Ikki muñoz no estan tan super mega bien cm esperaba d una web, había alguna de las mías que tampoko estaba mal, y en las suyas tb hay polvico blanco...anda que si.....
Pero weno aki el que vale eres tu que escribiendo nu tenes rival, a mi pa k me reconozcan algo n la vida tendría que pagar yo.
La proxima vez si hace falta al foso, desde hay ninguna foto es mala!!!!
^^

Azrael dijo...

oleeeeeeeeee! a ver si consigues k te den o perras o ke te paguen los conciertos puta!