Aquella vez que fui promotor de Wacken

Resulta que en la página del W:O:A subieron hace poco unos salvapantallas super cucos, entre ellos uno del Wacken 2009 (veinte aniversario), en el que solo aparecía la calaverita dorada y la fecha del evento.

Entonces se me ocurrió elaborar un cartel (falso, por supuesto) que contuviese a unas cuantas bandas de renombre en la escena metálica mundial y decir que ya habían empezado a confirmar grupos para la edición del año que viene (cosa que hicieron el año pasado, ya que confirmaron a Iron Maiden un mes antes de la edición de 2007, teniendo a unas 5 bandas confirmadas al término de dicho evento). El resultado fue el siguiente:


La razón de la elección de cada grupo la tenéis redactada en mi fotolog

El caso es que lo subí a mi fotolog y todo el mundo se lo tragó. Un día más tarde me enteré de que el post había llegado hasta el foro de RafaBasa y no tuve más remedio que dar la cara en el foro y confesar y disculparme en la siguiente actualización.

Pues bien, he estado aprovechando los intervalos (de 15 minutos, no más) en los que no estaba comiendo, cagando, durmiendo, dándome pajas, aseándome ni estudiando (que ha sido la única variedad de acciones que he podido realizar a lo largo de esta ardua semana) para tomarme en serio esto de los fakes creíbles, a los cuales he homenajeado con una risible sátira:

¿Algo extraño en el cartel?
El FAKEN 2009, el festival con el que todos nos revolcamos en nuestros sueños más húmedos... Bueno, yo al menos sí. Lo gracioso para quien no lo haya pillado es que tanto John Bonham (batería de Led Zeppelin), Chuck Schuldiner (guitarra y cantante de Death), Jon Nödveidt (guitarra y cantante de Dissection) así como Dimebag Darrel (celebérrimo guitarrista de Pantera) están más muertos que mi libido cuando me imagino a la Duquesa de Alba haciendose una tijereta con Carmen de Mairena, PORNO hablar de Guns n' Roses, que están más peleados que mi gato con la aspiradora. Un especialista en fakes, eso es en lo que me estoy convirtiendo, y eso me asusta... En fin.

Próxima parada: etiquetar mis videos de Gamma Ray del concierto que ví de ellos en Enero como pertenecientes al Kobetasonic... Por joder...

2 comentarios:

Vickinga!! dijo...

El Faken open air: F.O.A xD xD

K weno...hubiera molao tb poner en el cartel: Nightwish, reunion especial Tarja vs Annete (la que canta como el ojete xD).

k makina que eres de verdad! Y la que liaste en rafabasa.....xD... más de uno se lo creyó, y bastante, yo ya dudo ante cualquier cosa, asi que a mi es dificil engañarme xD, aunque fui bastante tontica, que me crei lo de la broma de rafabasa el dia de los inocentes...esk joer...xD la gente juega con nuestras ilusiones xD.

Besuuuurrrisss ^^

Isi dijo...

ahi esta! resucitando dioses xD

ojala se pudiera snif snif :( xD