Canciones que parecen decir algo en español (Volumen 1)

Si al igual que yo, fuisteis durante un tiempo espectadores "El Hormiguero" (antes de hartaros quiero decir) sabréis que en el programa hubo una sección en la que ponían trozos de canciones en los que parecía que decían algo en español. Yo he hecho lo mismo pero con grupos y canciones de Metal (concretamente Eluveitie, Gamma Ray, Rotting Christ y Korpiklaani). Son dos míseros minutos y treinta míseros segundos, pero algo es. Me ha costado un tiempo y la verdad es que estoy contento con el resultado. Que lo disfrutéis:

3 comentarios:

Azrael dijo...

Siento decirte que te han chapao el sonido, querido amigo... :s

Azrael dijo...

Ah no, espera, k a kien no se le escucha youtube es a mi... :s!!

Azrael dijo...

Vale, ahora sí...jajaja!Siento ser tan flooder! Está mu chulo el vídeo..sólo una cosa: Edita el cartel con el enlace a tu blog k se ve poco... ;)