¿Véis a este tío tan chungo?
Es Gaahl, el vocalista de Gorgoroth, el mismo que fue condenado a 14 meses de cárcel por torturar a un hombre de 41 años y amenazarle con beber su sangre, cosa que hizo; el mismo que está siendo investigado por la estrecha relación que guarda con numerosas quemas de iglesias en los años noventa... El mismo que hizo estas declaraciones referentes a las quemas de iglesias:
"La quema de iglesias y todas esas cosas son, obviamente, cosas que yo apoyo al 100% y que debieron ser llevadas a cabo mucho más en el pasado y que serán realizadas mucho más en el futuro. Tenemos que acabar con el rastro que la Cristiandad y las raíces Semitas han dejado en este mundo. El Satanismo es libertad para el crecimiento del individuo y para convertirse en un súper hombre. Todo hombre que ha nacido para ser rey, acaba convirtiéndose en rey. Cada persona nacida para ser esclava, no conoce a Satan".
Ese mismo. Pues salió del armario antes de ayer... No me toméis por homófobo, pero me resulta muy curioso que gente como esta, coetáneos de individuos con una mentalidad similar a la de Faust, hagan este tipo de declaraciones a estas alturas. A mí me parece genial, pero aquellos que creían firmemente en la ideología del Inner Circle se van a ver decepcionados... Sobre todo al leer lo que alegó en su defensa:
"Siento lo que siento y nunca he pensado en ocultarlo, lo que pasa es que nunca había estado enamorado...hasta el año pasado"