Gatos drogaos

La Nébeda (Hierba gatera, Albahaca de los gatos, Cataria, Gargantea, Hierba de los gatos, Menta de los gatos, Menta gatuna, Nébeda, Népeta) o Nepeta cataria es una planta que se utilizaba antiguamente para acelerar la menstruación o para calmar el dolor de barriga. Más tarde se utilizaba como remedio para todo, por lo que llegó a cultivarse en grandes superficies, así que no es de extrañar encontrarla incluso en medio de las ciudades. Llamaba la atención por su parecido a la menta en olor y color (Héctor y Vicky, corregidme si me equivoco).

Lo que me es más curioso de todo esto es que los gatos sienten una irresistible atracción por esta planta. Cuando la ven se restriegan con sus hojas y se comen sus flores, volviéndose más violentos en ausencia de su dosis. Vamos, que para los mininos es como comer setas, ya que esta adicción les causa alucinaciones y un estado de éxtasis muy extraño.

Soy un enfermo, lo sé, pero es que el comportamiento de estos animales frente a la vida me encanta: más vagos que una mierda, gordos, egoístas, jueguetones... Pero sobre todo monísimos. Espero que os guste a vosotros, mis 4 lectores, el documento gráfico adjunto. Yo personalmete cuando lo he visto no he podido parar de partirme el culo:



Así que recuerda, si alguna vez ves a algún gato callejero con la intención de saltar un muro para adentrarse en un lúgubre solar en el que la maleza llega hasta las rodillas, no temas por él, lo más seguro es que se lo vaya a pasar mejor que tú.

Vater Open Air

Mi última creación. Todo surgió una noche en la que imaginamos cómo sería el logo de Metallica si pusiera Mierda... Y ya empezó a degenerar: que si peO con las letras de Opeth, que si Truño con las letras de Leño... Y convertirlo todo en el macro festival Vater Open Air, cuya seña de identidad sería un váter, obviamente.

Entonces pensé en ponerme manos a la obra. Partí de aquellas ideas y le añadí otras mías. Por ejemplo, caí en la cuenta de que si a Carcass le quitas la "r" se convierte en Cacass, y con lo de Amor Anal levábamos lustros bromeando, pero no caímos aquella noche. Luego le añadí patrocinadores (el Señor Mojón y Pato WC), el enlace a mi blog y unas manchas de heces muy acordes al caché del evento. Además hace unas noches se le ocurrió a Anthornio poner Roca n' Roll, con el logo de la marca de los váteres Roca. El resultado es el siguiente:


A ver cuanto tarda este cartel en difundirse juas, juas...